A la tardor, platillos! Ruta de buenos platos y cócteles en L’H.

cartelpla2

De un tiempo para aquí, voy conociendo de primera mano la abundante oferta gastronómica de L’Hospitalet de Llobregat. Sus establecimientos ofrecen una buena alternativa para no tener que acabar siempre visitando BCN. Este otoño se organiza la segunda edición de la ruta “A la tardor, platillos”, una ruta en la que el protagonista es el platillo, o sea la ración, y no la tapa, para poder disfrutar más de cada una de las propuestas e incluso compartirla como yo hice el año pasado con alguno de ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En esta segunda edición participan 22 bares y restaurantes, que del 6 al 29 de noviembre, ofrecerán los platillos más una bebida por 4€. La novedad de este año consiste en la incorporación de cuatro coctelerías de L’H que ofrecerán por el mismo importe (4€), un cóctel para degustar antes o después de los platillos.

Os comento también, que se eligirá el “Platillo de L’Hospitalet” por parte del veredicto del público, además del concurso donde un jurado votará el platillo más creativo, el más sabroso y el platillo con mejor servicio y calidad.

Tal y como explicaba al principio, y viendo la actividad de la ciudad, la visita a L’Hospitalet es una buena opción a tener en cuenta. Esta, junto a otras rutas de tapas en bares, restaurantes y mercados hacen que personas de fuera de la zona como yo, nos interesemos y disfrutemos de la contínua actividad de L’Hospi.

La guía en formato pdf con todos los restaurantes y coctelerías participantes la podéis descargar en el enlace: http://bit.ly/1Qb4q1K