Eat Street cada mes y con residencia fija en Barcelona

Los responsables de BCNMES, una publicación comprometida con la ciudad de Barcelona y divulgadora de interesantes propuestas, comenzaron hace mucho mucho tiempo, un formato para dar a conocer la comida callejera o streetfood. Este tipo de acontecimientos con vehículos ambulantes se materializó hace casi 2 años en el primer Eat Street, que tuvo lugar en el barrio barcelonés del Poble Sec.

 

 

Tras recorrer la ciudad y alrededores con sus propuestas gastronómicas itinerantes, finalmente tendrán un espacio propio para ofrecer mensualmente, sí cada mes, el evento con foodtrucks de calidad Eat Street.

 

 

 

 

Ese nuevo espacio se encuentra en el barrio de La Sagrera, concretamente en La Nau Bostik. Una antigua nave industrial reconvertida como espacio multidisciplinar, que la gente de BCNMES acondicionará para sus eventos foodie.


 

 

Para celebrar esta ubicación fija, han decidido que uno de los puntos fuertes sea la creación de un plato nuevo y especial por parte de los y las chefs para cada edición en la que participen. Además ofrecerán talleres, proyecciones, y presentaciones de cervezas o vinos  Y otra de sus máximas, y bien recibida por el público, es que sus platos tengan un precio de venta máximo de 5€.

El pasado domingo 24 de enero hubo una presentación para los diversos medios de comunicación, en la cual participaron algunos de los colaboradores habituales del festival. Para el gran público, el inicio de esta nueva e interesante singladura comenzará con la primera cita el sábado 20 de febrero a partir de las 12:00 horas. Las próximas oportunidades para disfrutar de este acontecimiento serán el 12 de marzo, el 9 de abril y el 14 de mayo. Si queréis ver imágenes de como transcurrió la presentación, os dejo el enlace con la gente de BCNMES.

¡Dame feedback!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.