Mostra de Cervesa Artesana de Terrassa

¡Por fín! La ciudad de Terrassa acoge una muestra de cerveza artesana. Las papilas gustativas ya están en marcha. Fecha: el sábado 9 de abril. Horario: de 12 del mediodía a las 23 horas. Y lo más importante, donde se celebra: en la Plaça del Progrés, una céntrica plaza cerca de la estación de Terrassa Rambla de FGC. Organizada por Cerveses La Resclosa y por Espai Gastronòmic Terrassenc, esta iniciativa se diferencia de otras en que todas las cervezas que se degustarán son producidas en la localidad del Vallès Occidental, lo que aún hace más atractivo e interesante el evento. En la Mostra estarán presentes para que conozcáis y degustéis las cervezas artesanas que se elaboran en la ciudad. En este mosaico las tenéis todas representadas.

5 cerveceras de la ciudad, producto de máxima proximidad imposible, junto a una apetitosa oferta gastro. Los bocadillos con embutido de Mura (Bages) de Els Traginers, es una de las propuestas para acompañar los cervezones que correrán por los tiradores. A la hora de la comida, podréis contar también con la paella que preparará Espai Gastronòmic Terrassenc, que será uno de los platos fuertes, y nunca mejor dicho, de la Mostra. Los tíquets para la paella tendrán un precio de 3,5 € y se pueden adquirir anticipadamente en  L’Ateneu Candela, el Cafe-Bar dels Amics de les Arts y en el brewpub Mala-pell. Por ahí me han chivado que la gente de de Skaeg Beer, aparte de sus birras, ofrecerán su rico pulled pork para hacer colchón con tanta buena cerveza. Y un estupendo productor de quesos del Maresme como es Can Pujol, surtirá desde Vilassar de Dalt la zona de comida con buenos quesos artesanos de cabra y oveja.

Durante todo el día, dj’s de varios colectivos estarán amenizando el evento, y a las 19 horas tendrá lugar el concierto de la Mostra: la actuación de De La Carmela. Un dúo nacido en 2014 en el que Daniel Felices, que es el vocalista, compositor y cantante del grupo D’Callaos, une su talento al de Queralt Lahoz, vocalista y compositora de Pokas Luzes, cantaora en la compañía flamenca Los Mulero y vocalista en la banda Hits The Town. Así que podréis disfrutar de un repertorio donde coinciden diferentes estilos como el son, el bolero, el flamenco, el tango o la canción de autor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentaros que la Mostra se iniciará a las 12 horas del mediodía, con una salida en scooters y con una exposición de motos a cargo de Soulvespa Scooter Club Terrassa. Si queréis más info actualizada sobre este evento cervecero que promete, aquí tenéis el enlace de la Mostra. Deseando que sea la primera edición de muchas otras, solo me queda deciros que: ¡Salud, y que visitéis esta cita de buena cerveza!

 

 

 

 

 

¡Dame feedback!