QuintoTapa L’Hospitalet, tapas y producto Km0

Recién acabada “L’Hospitalet Experience“, la AGT ya tiene entre manos otra de sus estupendas iniciativas. La edición del QuintoTapa, que en este 2016 cumplirá 3 años, acaba de comenzar en la localidad barcelonesa. La cita en esta ocasión es del 25 de febrero al 13 de marzo. Los héroes, como se les llama en esta edición a los cocineros y cocineras de los 35 establecimientos de L’Hospi, ofrecerán 55 deliciosas tapas. Estas suculentas creaciones están repartidas en 5 zonas de la ciudad: Centre, Collblanc, Santa Eulàlia, Gran Via Sud y Sant Josep. Y para que veáis el nivelazo, la experiencia y el buen hacer de los participantes, a continuación podéis contemplar la buena pinta que tienen algunas de las tapas.

Bajo el patrocinio de Moritz, los bares y restaurantes tendrán dos opciones en formato tapa. Una es la tapa Km0, tapa en la que se encuentra entre sus ingredientes un producto de proximidad, al precio de 3 € con un quinto Moritz. La otra opción es la tapa de la casa más el quinto por 2,5 €. Si hacéis números, rapidamente veréis que hay establecimientos que participan en las dos categorías de tapas, así como otros que optan por una de las dos propuestas.

El libro con todas las tapas que podréis degustar, junto a la multitud de actividades que se organizan alrededor de esta ruta, como rutas en bici, los premios Tapaport Or y Tapaport Argent o el premio a la mejor foto Instagram, entre otras, lo podéis leer aquí abajo.


Y no olvidéis que ya están preparando la nueva edición de Tapes del Món, de la que próximamente tendréis más información. Sólo avanzaros que este año promete, y mucho.

¡Dame feedback!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.