Tardor de caça i bolets. Del bosque a la mesa, los placeres del otoño

18 ediciones para unas jornadas gastronómicas significa que la propuesta está muy consolidada. Y este final de octubre coincidirá con la cita anual con la caza y las setas en Terrassa. Durante un mes podremos disfrutar de menús con protagonistas como el jabalí o el ciervo y las deliciosas setas. En esta edición participarán 33 establecimientos miembros del Gremi Hosteleria Terrassa, que ofrecerán sus menús con el acompañamiento de la cerveza Damm Inèdit.

Aunque en las jornadas hay mucho más: exposiciones, talleres, rutas turistícas, aulas, excursiones y degustaciones. Una de las actividades más multitudinarias es la Fira del Bolet, que este año cumplirá la décima edición. y que tendrá lugar el sábado 7 de noviembre en la plaça del Triomf del barrio de Sant Pere de Terrassa.

Una excusa más para acercarse a la ciudad egarense y descubrir su gran oferta gastronómica y cultural que, gracias a las innumerables propuestas, está on fire. El programa con todas las actividades y la guía de restaurantes, lo encontraréis en: http://visitaterrassa.cat/wp-content/uploads/2015/10/programa-2015.pdf